Plataformas elevadoras en Albacete y provincias limítrofes

En Disacc Accesibilidad usted podrá encargarnos el diseño y fabricación de máquinas específicas para suprimir las barreras arquitectónicas en su vivienda, desde ascensores especiales hasta salvaescaleras. Además de lo antes mencionado, también somos una compañía que emplea todos los recursos posibles para lograr el objetivo, realizando reformas y obras necesarias para hacer más accesible su vivienda, edificio, bloque comunitario, etc.

Dirección:
Calle Toledo, 4, Nave 12
Polígono Camporroso
02520, Chinchilla Albacete

Correos electrónicos:
disacc@disacc.es
comercial@disacc.es

Teléfonos:
900109142
967232505

Movil:
628617744

Horario de atención:
Lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h
Viernes solo por la mañana

Ascensores especiales plataformas elevadoras en Albacete y provincias limítrofes


Disacc Accesibilidad es la empresa indicada para encomendar trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en distintos tipos de estructuras. Trabajamos estudiando y proyectando las obras necesarias en edificios y viviendas que requieren de una mejor accesibilidad para sus habitantes con movilidad reducida. Se trata no solo de un servicio importante, sino también de un deber estipulado en las distintas leyes vigentes.

En Disacc Accesibilidad trabajamos y ofrecemos diversas soluciones, desde lo técnico hasta la puesta en marcha de obras necesarias para modificar la accesibilidad de su vivienda, edificio o bloque comunitario. También nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de máquinas especiales y eficientes, como por ejemplo elevadores, plataformas, mobiliario e incluso ofrecemos ayuda técnica vía online.

Soluciones en el ámbito urbanístico


En Disacc Accesibilidad no solo enfocamos nuestros esfuerzos en prestar ayuda para lograr mayor accesibilidad en viviendas y edificios residenciales. En espacios públicos también son comunes los errores de diseño que limitan aún más la circulación de personas con movilidad reducida. Tomando en cuenta lo anterior, Disacc Accesibilidad también ofrece sus servicios de fabricación de mobiliario urbano especial para parques, plazas, jardines, entre otros.

Puede ponerse en contacto con nuestra empresa a través de cualquiera de los medios disponibles. Recuerde que ofrecemos atención y trato cercano con el cliente, cuidando cada detalle y dando la mejor respuesta a cada una de sus consultas. Tenga en cuenta que puede solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900109142 o le devolvemos su llamada, también puede rellenar el formulario de contacto y le atenderemos lo antes posible

Formulario de contacto