Ascensores para personas con discapacidad

Disacc Accesibilidad es una empresa que destaca por sus valores y compromiso con el cliente. Es por ello que trabajamos con una gran variedad de soluciones para lograr la supresión de barreras arquitectónicas mediante la instalación de salvaescaleras, montacargas y ascensores para para personas con discapacidad. Todos nuestros productos e instalaciones son de gran calidad, proporcionando así la mayor satisfacción a nuestros clientes.

Ascensores unifamiliares para personas con discapacidad


En Disacc Accesibilidad somos conocidos por ser una empresa que valora enormemente el compromiso con la satisfacción plena de sus clientes. Sabemos que trabajamos un público con necesidades muy específicas y es por ello, que enfocamos todos nuestros esfuerzos en diseñar y fabricar las mejores soluciones para eliminar las distintas barreras arquitectónicas que suele haber tanto en edificios como en viviendas y lugares comunes.

En otro tiempo, con una sociedad menos interesada en la comodidad de las personas con movilidad reducida, era común que en la construcción de edificios y viviendas no se cuidaran detalles para hacerlas más accesibles a personas mayores o con alguna discapacidad. Hoy en día, gracias iniciativas como la nuestra, se fabrican soluciones técnicas, como por ejemplo ascensores unifamiliaresascensores especiales, entre otros, que mejoran la calidad de vida de quienes se benefician de nuestros servicios y productos.

Atención especial para todos nuestros clientes


En Disacc Accesibilidad algunas de nuestras principales virtudes son el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho. Sin lugar a dudas, características que junto con el trato cercano y profesional hacia nuestros clientes nos han convertido en una empresa de referencia en este importante sector. Sabemos que nuestros clientes son personas mayores con movilidad reducida, es por eso que dedicamos el esfuerzo y dedicación que merecen.

No cabe la menor duda de que al preferirnos usted podrá acceder a las mejores soluciones, siempre recibiendo de nuestra parte la sensibilidad y accesibilidad que sus peticiones requieren.