Accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas

En cumplimiento con las leyes vigentes acerca de los derechos de las personas con discapacidad y la Ley de Propiedad Horizontal, en Disacc Accesibilidad nos hemos propuesto ofrecer las soluciones más eficientes para personas con movilidad limitada. Los objetivos principales y esfuerzos de nuestra empresa se centran en la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas mediante la implementación de maquinaria, reformas y diversos productos.

La accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas son nuestra especialidad


Disacc Accesibilidad es una empresa dedicada a la supresión de barreras arquitectónicas en los edificios que lo necesitan, estudiando, proyectando y ejecutando obras y reformas para hacer accesibles viviendas, bloques comunitarios, edificios públicos, etc. Instalamos las máquinas y soluciones técnicas más adecuadas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de su entorno.

En el terreno urbanístico diseñamos y fabricamos mobiliario urbano accesible para parques, jardines, plazas, etc. Completamos nuestro servicio ofreciendo las ayudas técnicas online que existen actualmente. Gracias a los valores antes mencionados, Disacc Accesibilidad ha logrado posicionarse como una empresa líder en este importante sector.

Atención personalizada y trato cercano


Nuestros valores son: trabajar en equipo con integridad, creando un compromiso sólido con el cliente, cuidándolo desde el principio e innovando productos para afrontar los retos del futuro.

Y nuestra filosofía de empresa es: el trabajo bien hecho, la constancia y el esfuerzo para dar lo mejor de nosotros. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para conseguirlo.

En Disacc Accesibilidad podrá encomendarnos la modificación de barreras arquitectónicas en su vivienda, reformas e instalación de distintos productos y maquinaria esencial para hacer más cómodo el tránsito a personas con alguna discapacidad. Nos encontramos en Chinchilla, pero también prestamos servicios en todo Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca. Contacte y solicite su presupuesto, en Disacc Accesibilidad estamos para ayudarle.

Departamento de montaje y asistencia técnica


Servicio de asistencia técnica Disacc Accesibilidad

Somos especialistas en ingeniería mecánica para el montaje y mantenimiento de máquinas elevadoras que demandan las personas con movilidad reducida y disponemos de técnicos expertos que le darán el servicio y la atención que necesita.

Hacemos su hogar accesible en el menor tiempo posible y personalizamos su máquina según las escaleras y sus necesidades personales. Optimizamos al máximo sus recursos para que esté siempre atendido y pueda disfrutar de su libertad e independencia. Salga y entre cuantas veces quiera de su vivienda sin esfuerzo, sin peligro y con total comodidad. Aumentará su calidad de vida y su vivienda se revalorizará.

Nuestro servicio de asistencia técnica atiende de forma rápida y precisa las averías, revisiones y mantenimientos con la garantía de los mejores tiempos de asistencia, con un seguimiento y atención inmediata.

Por ello, ofrecemos un servicio cualificado para todas las incidencias, información del estado de la instalación y su evolución, así como la gestión rápida de las piezas de repuesto que pudiera necesitar.

Servicio 24 horas

Disacc Accesibilidad le ofrece el servicio de emergencias 24 horas al día, los 365 días del año.

Funcionalidad, seguridad y rapidez, son parámetros que en situaciones de atrapamiento o bloqueo deben ir de la mano. De esta manera el rescate está garantizado.